analíticas

miércoles, 5 de julio de 2017

Sketch de Eres mi #OtakuFreak Love, por Xian Nu Studio

Yo seguía haciendo tiempo por el Palacio Euskalduna a la espera de que Irene Díaz regresara al stand de  Ediciones Babylon. Me percaté de que estaba terminando la charla de los cosplayers profesionales y aguardé agazapado a su finalización para sacar algunas fotos. Después miré el reloj y me percaté que ya era la hora a la que me habían dicho que estaría libre la dibujante de Xian Nu Studio. Me dirigí hacia el stand y allí estaba ella. Le acerqué mi ejemplar de Eres mi #OtakuFreak Love y me dijo que ese cómic, que trata del amor, cuando se lo da una persona sola suele dibujarla abrazada a las dos miembros del estudio, ella misma y la guionista Laura Moreno. Le dije que por mí perfecto y se puso a dedicármelo. El resultado final como podéis comprobar es muy divertido. Mi persona rodeada de dos mujeres estupendas. Qué más podía pedir. Ja, ja, ja. El balance de este Salón del Manga de Bilbao, sin duda alguna, ha sido muy positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario