analíticas

lunes, 8 de abril de 2013

Original de Secret Avengers, por Scot Eaton

Estoy muy contento. Me ha costado en esta ocasión encontrar un original a un precio que me pareciera ajustado. Tras mucho esperar lo he conseguido en la página de subastas ebay. Aunque varios compradores habían pujado finalmente yo me he hecho con ella y, afortunadamente, el precio no ha aumentado ostensiblemente. Se trata de un original de la nueva colección Marvel "Secret Avengers". Lo que todos hemos conocido aquí siempre como "Los Vengadores" que ahora tienen un sinfín de cabeceras. Que si "Nuevos Vengadores", "Vengadores Oscuros", "Academia Vengadores"...o esta "Vengadores Secretos". Este es el grupo formado por Steve Rogers, el hasta ahora Capitán América. Este número en cuestión forma parte de la saga "Fear itself" en la que los héroes marvel deben enfrentarse al Dios del Miedo o algo asi...que todavía no la he leido. La protagonista de la página es Walkiria y su dibujante es Scott Eaton. Este dibujante es de lo más solvente del panorama actual. Un artista muy recurrido por Marvel que quizás no deslumbre como las grandes estrellas; pero que realiza un trabajo más que destacable. La razón por la que he comprado la página es la primera viñeta. Me parece preciosa. Cuando la compré no tenía ni idea de quien era la mujer que besaba al hombre caido. Luego he sabido que es Walkiria, un personaje de esos eternos secundarios de Marvel que parece está cogiendo fuerza estos últimos meses. Verla echar la lagrimilla me encanta. Pocas veces la hemos visto llorar y yo poseo una de las páginas en las que lo hace, je, je. Ah, el brazo que aparece en la segunda viñeta es el de...¿no reconoceis el bastón?...Venga, pensar un poco...Sí, es el brazo del mismísimo Odín. Guapo, guapo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario