analíticas

martes, 9 de abril de 2013

Original de Batman:Detective Comics Annual, por Tom Mandrake

Después de las vacaciones uno no es que ande sobrado de dinero así que me ha costado encontrar una página maja a un precio asequible. Primero intenté pujar por una de Salvador Larroca en Ebay pero no fuí lo suficientemente rápido y me la quitaron (Por cierto a un precio estupendísimo, lástima). Dado que llevaba un montón de días mirando por la página de subastas y no aparecía nada decidí pasar a las de venta directa. En ocasiones hay ofertillas y probé suerte. En la página que vende habitualmente los originales de Tom Mandrake había un 25% de descuento así que me animé. Sin embargo, cuando consulté si estaba disponible esta página y a qué precio quedaba me dieron uno desorbitado (sin descuento). Me quedé extrañado y educadamente le contesté que hasta otro día. Inmediatamente recibí otro mail en el que me pedían disculpas por su error y me confirmaban que el precio de la página era el que yo apuntaba. Así que atentos todos si no queremos que nos timen (aunque sea por error, le daré el beneficio de la duda). Pero dejando esta anécdota de lado aquí teneis mi nueva adquisición. Otra págia de otro anual de Batman y otra vez aparecen el propio detective oscuro y The Question. Lo digo porque en la que adquirí recientemente de Agustín Padilla también salen los dos personajes. Curiosa coincidencia. Hace tiempo tenía fichado a Tom Mandrake entre mis futuras adquisiciones. Es un dibujante clásico de DC comics y aunque este es del año 89 su trazo tiene ese aire de los tiempos dorados del comic. Me encanta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario