analíticas

jueves, 21 de febrero de 2013

Sketch de Vampirella, por Ben Templesmith

 ¿Pensabais que eso había sido todo?...la verdad, yo también lo creía; pero no. Estaba equivocado. Una vez Joe Staton me hizo su Catwoman volví a salir de la casa de cultura. Allí suponía que estaría mi mujer esperándome con el dibujo de Rubén Pellejero. En cierta manera así era. Sin embargo, había un detalle que no podía haber imaginado. Se había colocado en la cola de otro dibujante que estaba dedicando dibujos. Me dijo al oído: "Me han dicho que es un tal Ben Templesmith". Yo ya le había reconocido. Le había visto en las presentaciones. No me lo podía creer. Este autor se dedica principalmente a los comics de terror. Es el creador de "30 días de noche", afamado título que luego se trasladó al cine. Solo había una persona por delante nuestro. Esta le pidió una Red Sonja. Espectacular el dibujo que le hizo. Nosotros no sabiamos aún qué personaje elegir. Un Nosferatu, pensé yo. Sin embargo, mi mujer optó por una Vampirella. Ben no recordaba muy bien como era; pero gracias a un aficionado que tenía un dibujo suyo pudo completar el nuestro. Y ahí lo teneis. Una fantástica vampiresa obra de quien dibuja los vampiros más terroríficos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario