analíticas

martes, 3 de septiembre de 2024

Trading Card de Vampirella, por Andi Watson


Hace como Mes y medio, Andi Watson volvió a colgar algunas ilustraciones originales en su tienda virtual. La novedad, en esta ocasión, era que había algunas en pequeño formato, tipo trading card, con un precio de diez libras esterlinas más que asequibles. Me lancé a observarlas y me decanté por dos. La primera que muestro por aquí es esta Vampirella. Personaje que, curiosamente, repito con este autor. Resulta que hace unos días me llegó un maldito burofax a casa. Se trataba de las aduanas exigiéndome que enviara una serie de documentos. En caso de que no lo hiciera en cinco días, me advertían, destruirían la carta y lo que tuviera en su interior. Es la segunda vez que me pasaba algo así. Tras enviarles lo que pedían, me mandaron una propuesta de presupuesto. Me pedían que pagase más de 36 euros. Increíble. ¿Como es posible que un pedido que con gastos de envío incluidos me ha costado 28 euros tenga algo más de 36 de aduanas?...Cosas de este país de pandereta. Por supuesto, acepté. Qué remedio tenía...Por cierto, me daban también dos días para hacerlo. En caso contrario, ya sabéis...Total que un pedido de 20 libras esterlinas ha terminado costándome casi 70 euros. Como os imaginaréis la decepción ha sido infinita. En un tiempo, hasta que se me quita la cara de asombro y cabreo, no volveré a comprar nada por ahí fuera. Ah...como es habitual, el envío de Andi Watson incluía una tarjeta de agradecimiento con un sketch sencillo, en esta ocasión, de Kurt Russell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario