analíticas

martes, 9 de julio de 2024

Sketch card de Colossus de la Era del Apocalipsis, por Álvaro Martínez Bueno


Hace un par de semanas, The Green Room sacó a la venta cincuenta sketch cards originales realizadas por sus autores. Pequeñas piezas de arte que, según se aclaraba, les había llevado realizarlas cerca de una hora. Una oportunidad para que quienes no cuentan con grandes sumas de dinero pudieran hacerse con alguna ilustración de su autor preferido. Lo cual no quiere decir que sean baratas. Los precios partían de los 75 euros, más gastos de envío. Sea como fuere, me pareció una iniciativa muy interesante. Además el formato trading card está muy en auge en estos momentos. Ya sabemos el altísimo valor que tienen en el mercado americano algunas cartas de jugadores de béisbol o de la NBA. Esto es algo diferente; pero tienen algunos puntos en común. Como la posibilidad de encapsular la carta. Lo cual me pareció muy interesante. Entre los dibujos que se sacaron a la venta había varios que me gustaron mucho. Un Puck de Gabriel Hernández Wañta, una Bestia de Álvaro Martínez Bueno y este Coloso de la Era del Apocalipsis del mismo autor. Para conseguir cualquiera de los tres estaba claro que habría que ser muy rápido. Como la hora y el día en el que salían a la venta estaban anunciados, aguardé frente a mi ordenador actualizando constantemente hasta que aparecieron las sketch cards en la web. Tan pronto vi la primera de las tres que tenía pensadas, este Coloso, me lancé a por ella. Mientras completaba la compra tenía la sensación de que la perdería en el último segundo pero, afortunadamente, no fue así. Ya la tengo en mi poder y está genial. Y, como comenté antes, la he encapsulado. Por primera vez he grabado un short del unboxing y el encapsulado. Podéis verlo aquí debajo. Espero que os guste y os dé ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario