analíticas

lunes, 4 de marzo de 2024

Sketch de Integral de The Nice House on the Lake, por Álvaro Martínez Bueno


A finales de Enero se celebró una sesión de firmas de Álvaro Martínez Bueno coincidiendo con la publicación del integral de The Nice House on the Lake. Una obra que, recordemos, obtuvo un Premio Eisner. Aquí no había ni charla ni nada. El autor es muy top y había que dar paso a las firmas para que pudiera contentar al mayor número de gente posible. La cita coincidió con un día de trabajo. Sin embargo, tuve suerte y el día estaba muy tranquilo. El coordinador de mi empresa me comunicó que si quería podía acercarme allí siempre que estuviera localizable. Vaya alegría más grande me dio. Eran como las siete menos cuarto de la tarde cuando llegué a la Librería. Allí me dieron mi ticket, el número 36 creo recordar. Finalmente, Álvaro llegó hasta el 37 así que fui el penúltimo. Este autor hace unos sketches impresionantes aunque estando en la posición que estaba tampoco podía esperar mucho. Llegado mi turno Álvaro se excusó por no poder dedicarme el tiempo que quisiera. Algo más que lógico. Tenía un billete de autobús para volver a San Sebastián y no podía perderlo obviamente. A pesar de ello, me dedicó mi integral con este maravilloso sketch de Walter. Seguramente, uno de los personajes más inquietantes de los últimos años. Como siempre, Álvaro fue super atento y amable. Que un autor tan importante como él no haya perdido el gusto por las sesiones de firmas y el contacto con sus seguidores no es frecuente y es algo muy de agradecer. Él es un grande en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario