analíticas

lunes, 21 de agosto de 2023

Sketch de La Balada del Norte, por Alfonso Zapico


La Semana pasada se celebró la presentación del cuarto tomo de La Balada del Norte en la tienda especializada Tomos y Grapas. Yo aproveché para comprar el cómic y cerrar así esta gran historia escrita y dibujada por Alfonso Zapico. Pedí, en el mail de compra, que, si era posible, le trasladaran al autor que me dibujara a un personaje distinto a Isolina. Hace pocos días compré el Tomo tres en un comercio de Bilbao y me entregaron por error el uno dedicado, que yo ya tenía, con el sketch que suele hacer para el último número de la historia. Vamos...que ya tenía el sketch de Isolina que está dibujando últimamente y quería que no me lo repitiera. Como podéis comprobar no pudo ser. Yo creo, francamente, que se les pasó darle el dato a Alfonso. También es verdad que estas peticiones exceden las obligaciones que pueda tener el comercio. En cualquier caso, estoy muy contento. Al menos el sketch no es exactamente igual al que me hizo hace cosa de dos Meses en Bilbao. Por cierto, poco después del error de la tienda de Bilbao compré el tomo tres. Así que es el único que me falta por conseguir la dedicatoria. Seré de los pocos que vaya a tener en el futuro, espero, cinco sketches de La Balada del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario