analíticas

martes, 24 de agosto de 2021

Blank Cover de Wonder Woman, por James Fugate


Esta Blank Cover la he comprado a través de Ebay. Algo que no hacía desde hace un montonazo de tiempo. En ocasiones, vuelvo a la página de subastas para echar un vistazo. Aunque no acabo comprando nada. Sin embargo, en esta ocasión, me encontré con esta Blank Cover de Wonder Woman. El autor es James Fugate. De él solo conozco el nombre y que tenía unas cuantas portadas a la venta dibujadas en varios estilos distintos. De todas ellas la que llamó mi atención es este genial homenaje a la serie The Walking Dead. El artista ha cambiado a Michonne y a los zombies por la Amazona de DC y Superman y Batman. Aunque no era cara, sabía que tendría que añadir los gastos de envío. Por eso, hice algo que no suelo hacer. Una contraoferta. El vendedor contestó poco después para lanzarme otra propuesta de precio a medio camino del inicial y el que yo le había dicho. No quise darle más vueltas y compré. Ha llegado estupendamente. Debo decir que la blank es fantástica. Estoy muy contento con mi adquisición. Ah, está firmada por detrás. Por cierto, el cómic tiene todas las hojas en blanco. Es un blank completo. Curioso. Eso no lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario