analíticas

lunes, 22 de junio de 2020

Sketch de El Murciélago Sale a por Birras, por Álvaro Ortiz

A través de las redes sociales Álvaro Ortiz informó hace un tiempo que estaba pasando por una crisis creativa de la que salió hace pocos Meses. De hecho ya estaba trabajando en su próximo proyecto cuando surgió el coronavirus y el obligado confinamiento. Cosas de la vida, esa circunstancia le llevó a publicar por Instagram a diario una divertida historia parodiando a Batman y su Universo confinados en "una ciudad la hostia de peligrosa". Un relato muy divertido que nos ha hecho más ameno el encierro. Caramba Cómics se ha animado a publicarla y está siendo todo un éxito. Además dado que no hay forma de celebrar presentaciones han dado la opción de conseguirlo dedicado. Por supuesto, me lancé a por mi ejemplar y pedí que, si era posible, en mi sketch apareciera Batman con pitilín. Tiene que ver con el contenido del libro. Álvaro ha accedido a mi petición y me ha regalado esté genial sketch. Por cierto, de los que he visto por ahí, unos cuantos, es el que más me gusta de todos. Algo que no me pasa habitualmente. Siempre me gustan más los sketches de otros. Ja, ja, ja. Cosas de coleccionistas. Estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario