analíticas

martes, 21 de abril de 2020

Sketch de Sarah Stephens, por Tula Lotay

Hace unos Meses, Tula Lotay anunció que iba a sacar a la venta de forma conjunta sus dos últimos artbooks titulados Blossom y Blossom X. Uno de ellos, se intuye por el título, con contenido sexual más explícito. Me apunté la fecha en mi cabeza y aguardé a la hora y día indicados para hacerme un Big Bang Theory. Esto es, un actualizar, actualizar, actualizar en el ordenador como el que hacían en la reconocida serie sus protagonistas para comprar entradas para la San Diego Comic Con. Y es que entre las opciones de compra existía la posibilidad de hacerse con un ejemplar que incluyera un sketch o bookplate. En ese caso, con existencias limitadas. Y vuelan. Llegado el momento, puse en marcha mi estrategia y conseguí mi objetivo, hacerme con ambos libros con ilustración original. El primero, Blossom. Una vez llegado a casa, incluía en su interior esta imagen de una mujer de larga melena. Me puse en contacto con Tula y le pregunté si era alguien en concreto y me contestó que la hizo al azar. Sin embargo, investigando por mi cuenta un poco más descubrí que se trata de un estudio de la actriz Sarah Stephens que realizó la artista para dibujar un póster para la película The Witch. Finalmente, la ilustración de la autora para ese filme, magnífica por cierto, no fue utilizada. ¿Que por qué no me quiso contar la historia real del dibujo? Vaya usted a saber. Cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario