analíticas

jueves, 21 de marzo de 2019

Ilustración de Catwoman, por Abel Carrasco

Yo a Abel Carrasco le conocí a través de una campaña de crowdfunding fallida de Spaceman Project. Aporté dinero para hacerme con el cómic que pretendía publicar y un original. Sin embargo, la empresa no salió adelante y todo quedó en agua de borrajas. A pesar de todo, lo añadí en mi lista de autores seguidos a través de las redes sociales. Resulta que hace unos días comenzó a preparar una serie de postales (así las llamaba él) originales para llevar a vender en el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Entre ellas había algunas muy buenas. Me llamó la atención desde el inicio esta Catwoman. Sin duda, no es de los dibujos en que salga más favorecida sin embargo, a pesar de ello, me encantó. Esa nariz asomando por la máscara me pareció absolutamente genial. Así que me decidí a ponerme en contacto con el autor para consultarle si podía hacerme con ella sin pasar por la Ciudad Condal. La respuesta, como véis, fue afirmativa. Meses después del naufragio del proyecto de Spaceman Project ya he conseguido mi original de Abel. Al que le seguirán más. Seguro. De hecho, tendréis otra ración en el siguiente post. Que le compré otro personaje. Ah, tras la tarjeta encontré un boceto de un dibujo descartado. Se trata de una Storm Punk. Os lo dejo para que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario