analíticas

lunes, 30 de julio de 2018

Sketch de Una Posibilidad, por Cristina Durán



















El pasado Viernes se celebró una doble presentación en la Librería Joker de Bilbao. Por allí pasaron Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou. Los autores de Una Posibilidad y El Día 3. Da la casualidad que yo ya tenía desde hace tiempo el primero de los títulos. Un duro relato de la vivencia de los autores, padres de una niña con discapacidad, que, además, se deciden a adoptar otra hija en África. Por supuesto, no me quise perder la cita y me pasé por allí una vez concluídas mis obligaciones laborales. Para cuando llegué al comercio la charla ya estaba concluyendo. Además se centraba para entonces en su otro libro. El que narra el accidente en el metro de Valencia coincidiendo con la visita del Papa. Una vez concluída la conversación comenzó la sesión de firmas. Hasta lo que yo pude ver, Cristina dibujaba y Miguel Además de dedicar el álbum daba un toque de color al sketch. Curiosamente, en mi caso fue la propia autora la que coloreo el dibujo. Desconozco la razón exacta. Supongo que Miguel andaría liado firmando algún libro y así ganó tiempo. En cualquier caso me vino genial para completar mi vídeo. Por cierto, resaltaré la educación de todo el mundo en esta ocasión. Pese a tratarse de una doble presentación hasta lo que yo ví nadie les pasó dos libros. Y eso que en esta ocasión considero que podría estar justificado. Chapeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario