analíticas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Commission de Mockingbird, por Germán García

Este último año, el autor Germán García ha colgado en las redes sociales sus últimos trabajos. Se tratan fundamentalmente de varias commissions. Todas ellas genialmente acabadas. Eso me impulsó a encargarle una más para mí. Escogí el personaje de Mockingbird. El artista me contestó que no era un personaje que conociera mucho pero que en cualquier caso aceptaba la petición. Tras una pequeña espera, exactamente la que me anunció Germán, me ha llegado la ilustración a casa. El resultado una vez más es espectacular. El personaje parece que está a punto de enfrentarse a algún enemigo. Probablemente de IMA. En el futuro, cuando disponga de dinero seguro que caerá algún encargo más.

El propio autor acaba de subir a YouTube un vídeo con el proceso de dibujo de esta Commission, parte digital parte manual. Disfrutad con él tanto como lo he hecho yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario