analíticas

viernes, 7 de octubre de 2016

Sketch de Felicia Book, por Sean Gordon Murphy












Hace unos meses, Sean Gordon Murphy puso en marcha una campaña de crowdfunding para publicar su primer libro de arte bajo el título Under The Hood. Entre las muchas opciones para aportar dinero había una que incluía, además del libro, un pequeño sketch del artista y un cochecito de juguete de Hot Wheels. Para el que no lo sepa, este autor es muy aficionado a los coches. Tanto es así que se ha tatuado en una de sus manos un símbolo del cambio de marchas. Por supuesto, le encanta dibujar todo tipo de automóviles. Pero me estoy yendo por las ramas. Lo que quería contaros es que yo invertí mi dinero en la opción que os he comentado antes. Sean ha cumplido bastante bien con los plazos señalados y ayer el cartero me trajo a casa mi ejemplar. Para el sketch había que elegir entre alguno de los personajes que hubiera dibujado el autor. Hay unos cuantos de creación propia y otros de grandes editoriales. Por ejemplo, ahora mismo está dibujando una serie de Batman. Yo me decanté por la protagonista de la serie con la que conocí a este gigantesco dibujante. Se trata de Felicia Book, la cazavampiros del spin off de American Vampire, Survival of the Fittest. Estoy encantado con el dibujo que me ha tocado en suerte. Ahora a ver qué hago con el cochecito. Ja, ja, ja, ese me interesa menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario