analíticas

lunes, 25 de abril de 2016

Commission de Katana, por Luis Bustos

Hace unos meses Luis Bustos abrió un periodo de commissions. La cuestión es que no pude apuntarme por lo que me tuve que quedar con las ganas. Un tiempo después reabrió esa oportunidad. Esta vez me dije a mí mismo que tenía que pedirle una como sea. Y lo hice. Mi encargo en concreto fue una Katana, el personaje femenino de DC Comics.  Uno de los miembros de la Suicide Squad de la película que se está preparando. El resultado es magnífico. Me ha gustado mucho. Además es el clásico original que gana todavía más cuando lo tienes entre las manos. Fantástico. La única pega que  le pongo si acaso es la dedicatoria. No me van mucho en los encargos y a falta de mi nombre también ha incluido el de mi mujer. Por lo visto aparece en el identificador del mail desde el que le escribí. En cualquier caso, ese detalle técnico tampoco desluce para nada el trabajo de Luis. Fabuloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario