analíticas

domingo, 28 de junio de 2015

Ilustración Leather Weather, por Vincent Nappi

Aunque el mundo del cómic me apasiona, soy un admirador de todo tipo de dibujo. Esa es la razón por la que, desde hace varios meses, vengo siguiendo a través de las redes sociales al artista Vincent Nappi. Este estadounidense está especializado en ilustración de moda o fashion art; aunque también ha realizado algún que otro cómic. Tiene un trazo que me encanta. Es agresivo y sucio; pero a la vez tremendamente hermoso. Me recuerda en muchas cosas a Bill Sienkiewicz. Igual es una tontería mía. El otro día me encontré este original a la venta en una página de arte. Ni que decir tiene que me cautivó al instante. Le di al click y en cuestión de unos cuantos días ya la tengo en casa. Y digo unos cuantos días porque los de correos me la han tenido retenida en aduanas durante semanas. Tanto que ya me puse en contacto con ellos para preguntarles si había algún problema. Fue escribirles y al instante cambió el estado del envío. Se ve que se había quedado olvidada en alguna esquina. Quizás porque venía en un canuto. Por cierto, no ha llegado sola. Venía muy muy bien acompañada. Pero eso lo dejo para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario