analíticas

miércoles, 8 de abril de 2015

Sketch Châteaux Bordeaux, por Espé


Esta Semana Santa me he ido de vacaciones al Gers, la Gascuña francesa. Se ha dado la circunstancia que coincidía además con unos días de amplía actividad en el mundo de la Bande Dessinée, el cómic francés. Prácticamente en todas las librerías importantes había citas con artistas. El Viernes Santo, por ejemplo, viajé a Toulouse. Allí me encontré con una sesión de firmas de Espé, el dibujante de los cómics de Château Bordeaux. Qué casualidad y es que cada vez que entro en una tienda de tebeos gala me encuentro con esta colección. Me puse a la cola y tras aguardar unos 40 minutos, el tiempo en el que dibujó tres dedicatorias, llegó mi turno. Espé me regaló este bonito sketch que podéis ver. Qué bien. Tan solo tengo que recordar para la próxima vez que grabe un vídeo que no debo situarme en el lado de la mano con la que dibuja el artista. Así se apreciará mejor su estilo. Lo hice así por que con los anteriores había momentos en los que no apoyaba el tomo en la mesa. En cualquier caso fui un poco torpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario