analíticas

miércoles, 9 de abril de 2014

Otro original de Green Hornet: Year One, por Aaron Campbell


Cuando anuncié la oferta de Aaron Campbell en mi otro blog, Cazadores de Cómics, ilustré la información con este original a pesar de no ser el que había adquirido. La verdad, con el paso de los días me fui encaprichando de él y como todavía Aaron no me había mandado el primero le propuse añadir este segundo para ahorrarme dinero en los gastos de envío. Él no puso ninguna pega.  Así es como compré esta página. Como podéis ver se trata de un original fabuloso en el que podemos ver a Green Hornet y Kato. La viñeta de la explosión es magnífica y los coches de época me encantan. Una escena con todo el sabor pulp de los cómics de Aaron que me llevo a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario