analíticas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Original de Crimson, por Humberto Ramos

Conocida es mi admiración por el trabajo de Humberto Ramos. Hace pocos días encontré en ebay la subasta de un importante lote de páginas suyas. En concreto, de su primera gran colección Crimson. Un trabajo que me impactó sobremanera con su estilo amerimanga. Desde entonces, el artista mejicano ha estado entre mis preferidos. Sin duda, estaba ante una gran oportunidad. Al ponerse de golpe a la venta un gran número de originales es más fácil lograr uno y hacerlo además a buen precio. Dado que los gastos de envío eran altos y las aduanas inevitables decidí intentar hacerme con varias páginas para que me salieran más económicas. Mi objetivo era que me enviaran con los mismos gastos de envío tres originales. Me puse a ello. La verdad es que la gran mayoría de páginas eran muy interesantes y era fácil ver como en los últimos segundos iba subiendo la cantidad de sus precios. Yo decidí empezar mi caza con esta que veis. Sin duda, no era una de las páginas más apetitosas con lo que podría hacerme más fácilmente con ella. Y acerté de pleno. Solo yo pujé por ella. Pujé por otras tres más poniéndoles precios muy semejantes a los de salida. Daba por hecho que no conseguiría las tres. Además, tenía cosas que hacer con lo que no podía seguir la puja en directo de todas ellas. Lo curioso del caso es que gané las tres y sin ninguna contrapuja. Es decir, me llevé cuatro páginas de Humberto Ramos a un precio de salida de risa. Y que conste que esta primera que veis es la más floja de las cuatro. Ahora que las tengo en mis manos debo decir que acerté de pleno. Las páginas son impresionantes y en su tamaño original ganan un montón. Teniendo en cuenta que ya contaba con una página del Crimson de Humberto Ramos ahora soy el dueño de cinco originales de esta colección. ¡Quién me lo iba a decir!. Respecto a esta os comento que en la primera viñeta hay una anotación del artista en la que pide que sobre el agua aparezcan los reflejos de la mansión y la luna. En la página publicada podemos observar como su solicitud fue atendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario