analíticas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Original de Green Arrow, por Phil Hester

Sin duda, la etapa de Phil Hester en Green Arrow fue fantástica. Yo le descubrí precisamente en esta serie. Su fino pincel y su juego de luces y sombras me cautivó por completo. Me propuse como objetivo conseguir un original suyo de esta colección y la tarea no fue fácil. Finalmente conseguí una splash page que ya publiqué en otro post anterior. Sin embargo, el original que veis lo encontré mucho antes. Fue hace como siete años. En una visita a una tienda de comics de Bilbao hallé este pieza expuesta en la pared. Rápidamente pregunté al propietario si estaba a la venta y me contestó que no que pertenecía a un amigo. Qué lástima pensé aquel día para mis adentros. Sin embargo, fíjate lo que son las cosas, que el otro día me dio por entrar en ebay España y allí estaba colgado el original. No era una subasta. Estaba sin más a la venta. El precio me pareció bastante razonable por lo que lo compré sin muchos quebraderos de cabeza. Hoy me ha llegado a casa y ya puedo disfrutar de la obra de Phil Hester con calma y detenimiento. Un placer para la vista. Quién me iba a decir a mí que al final iba a hacerme con dos originales del Green Arrow de este autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario