analíticas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Original de Uncanny X-men por Carlos Pacheco

Como ya sabreis Carlos Pacheco no es precisamente el artista que mejor me cae del panorama nacional. Su negativa a dedicar dibujos en el primer Salón del Comic de Getxo me defraudó sobremanera. Más teniendo en cuenta que en el País Vasco hasta ese momento no habíamos tenido la oportunidad de tener tan cerca a artistas de su talla. Sin embargo, he decidido pasar página. Todos tenemos un mal día alguna vez y aquel seguramente sería uno de esos para Carlos. Además siempre me ha parecido un excelente y espectacular dibujante así que no me ha costado mucho decidirme a comprar un original firmado por él (no en sentido estricto dado que no no tiene firma por ningún lado, je, je). Y todo ello gracias a la loteria que este año se ha portado bien y me ha regalado un premio chiquitín aunque suficiente para permitirme este capricho. Se trata de una página del nuevo número uno de Uncanny X-men, la regénesis del grupo mutante por excelencia. En la misma tenemos a Magik y a su hermano Coloso transformado por esta en el Juggernaut. Siempre me ha gustado este villano y tengo que reconocer que la idea de juntar ambos conceptos Coloso-Juggernaut me encanta. No sé si este nuevo look durará mucho. De momento, la última portada que he visto está protagonizada por él.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario