analíticas

martes, 12 de marzo de 2013

Original de Kevin Smith´s Green Hornet, por Jonathan Lau

No. No es que me haya dado un arrebato de comprar y comprar originales. Es que a esta página en cuestión le ha costado llegar a mis manos lo suyo. La adquirí hace dos meses. A través del mercado digital conocí esta colección. Nunca había oído hablar de este personaje y ahora lo tenemos hasta en la sopa, con película incluida. El guionista Kevin Smith me gusta. Su etapa en Daredevil me encantó. Y creo que su Green Hornet no está nada mal. De las mil colecciones que tiene el personaje, supongo que aprovechando el tirón del film, esta, en mi opinión, es la mejor. La cuestión es que la compré y a partir de ahí vino el tiempo de espera. De espera, espera y desespera. Al ponerme en contacto con la página web que la vendía me contestaron que todavia no me lo habían mandado. Que estaban en medio de una reestructuración del portal y mi original se había perdido entre otros tres mil. Para que me dijeran eso tuve que escribirles hasta en tres ocasiones, en las que me contestaban pero no me daban ninguna respuesta clara. Una vez sabido eso tocaba esperar otra vez. Por fin se pusieron de nuevo en contacto conmigo para comunicarme que me lo habían enviado. Me adjuntaban un tracking number y me advertían que no funcionaria hasta 24 horas después. Haciendo calculos con el calendario me dí cuenta que justo ese día se superaban los 45 días de compra. En definitiva, que si no me enviaban nada me podía ir olvidando del dinero (había pagado con Paypal). Ni 24, ni 48 el número no funcionaba así que les puse una reclamación cosa que no servía para nada a esas alturas. Les puse verdes por correo electrónico e incluso colgé durante varias horas un post en esta página recomendando no comprar ahí. Sin embargo, a las horas de colgar esas líneas el dichoso tracking number funcionó. Así que borré el post inmediatamente y les tuve que pedir disculpas por los improperios (también es verdad que su comportamiento fue bastante sospechoso durante todo el proceso). Hoy como veis el original está en mi poder. Tengo que decir que el trabajo de Jonathan Lau en esta serie es sensacional. Creo que es un dibujante que todavía tiene que mejorar algunos detalles pero me da que con el tiempo se puede convertir en toda una estrella. En la página vemos al Green Hornet de los años 40 charlando con el alcalde. En el cielo una imagen icónica de los tiempos en que se vestía con el sombrero y la capucha. Bonita viñeta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario